El camino para aprender a amar es «Perdonando», quien desea crecer en el amor lo logra amando en el perdón.
Perdonar es el camino de la liberación, el que auténtica mente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón «Perdón». Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano.
Solamente el que ama auténtica mente puede decir «te perdono y lo olvido». Perdonar es cuando a pesar de sentirse ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.
Deja hoy tus rencores, tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia, deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de rabia y de rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido
Te pregunto, ¿Serás hoy capaz de perdonar a ese amigo tuyo que te traicionó, aquella ofensa de alguien que creías no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas? ¿Serás hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios?
Por cierto, déjame decirte que fue muy placentero para mi hija estar llena de chocolate, probó bastante, su carita estaba contenta. Aunque el pecado parezca placentero por un tiempo no es lo correcto, y Dios quiere que seas limpio de esas cosas que te llenarán de dolor luego si no las dejas. Permite que Dios te limpie, te renueve y te de sus ricas bendiciones. Por Mery Bracho
Yo, (Dios) sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo
y nunca volveré a pensar en ellos. Isaías 43:24