imagenes de agradecimiento a Dios. “Señor, esta noche no te quiero pedir sino agradecer por mi familia, mis amigos y las personas que me rodean. Gracias por amarme siempre y escuchar mis oraciones”. Esa hermosa frase es que la que está escrita en la imagen cristiana del día de hoy. Seguramente les habrá gustado, por eso los invitamos a que la descarguen gratis y la compartan en su muro de facebook o donde más les guste.
Cuando Dios forma parte de nuestra vida cotidiana, debemos de agradecer cada fortuna que llueve sobre ella, hasta las ganas de afrontarla con el mejor ánimo. Estas imagenes de agradecimiento a Dios describen a lo que me refiero.
No sé si alguno de ustedes es de naturaleza pesimista, pero las personas que tienden a ver el lado malo de las cosas de manera habitual, es gente que siente apatía en su día a día.
Si tú perteneciste a ese sector, pero rogaste a Dios diariamente para que te ayudara a recuperar las ganas de vivir y tus súplicas obtuvieron una respuesta, ahora dirige a él unas palabras de gratitud.
Lo más probable es que hayas caído en una fuerte depresión y hayas intentado de todo para sentirte bien; no fue hasta que dirigiste tu voz y mirada al Señor que empezaste a notar cambios en tu perspectiva.
Él te auxilió dándote motivación. El origen de ella lo obtuviste en tus plegarias y se dispersó en cada actividad que comenzaste a emprender; por el ejemplo, la de ir a correr.
Empezaste a sentir amor por tus prójimos y todo alrededor. Apreciaste de manera diferente los paisajes y hasta el aire que respirabas contenía una sensación de pureza gracias a Dios.
Ya que puedes sentir un gozo inmenso por despertar cada día, dedica unas palabras de agradecimiento a dios por permanecer en este mundo por más tiempo, por permitirte disfrutar de tus seres queridos.
Quizá anteriormente apenas notabas a quienes te rodeaban pero ahora, además de en el Señor, encontraste en ellos una inspiración. ¿Necesitas más motivos para dar las gracias? ¡Claro que no!
Gracias Dios, porque siempre tienes tiempo de escuchar a cada uno de tus hijos. Gracias porque aunque mi voz se notaba a veces escéptica me socorriste y ayudaste a ser feliz.
Te agradezco que no me hayas dejado sucumbir, por haberme jalado antes de que mi vida pudiera culminar en una tragedia. ¡Gracias por disipar esos malos pensamientos! ¡Por hacerme un ser humano de bien!
Hoy puedo disfrutar de cada muestra de afecto hecha por mis amigos y familia, ya no me escondo de la sociedad. ¡Tengo ganas de hacer muchas cosas gracias a ti! Sin embargo, temo nunca poder recompensar tu amor.
Dejaré de hablarte sólo cuando lo necesite. Cada mañana agradeceré que me hayas otorgado un año más de vida; te daré las gracias por todo lo bueno que pones en mi camino, empezando por tener un hogar.
¿Qué otros mensajes podrían contener estas imagenes de agradecimiento a Dios por un Dia Mas? Compártenos tu opinión en nuestra sección de comentarios. Espero que el artículo te haya gustado y te animes a darle difusión en tus redes sociales.